Siiii , ya se que el llavero es del escudo del madrí que te regló tu padre al hacer los 25 años de socio , pero pónselo a las llaves del piso , anda.
Es un indicador muy claro de los kilómetros que tiene , porque tarda un tiempo en marcar la tija. Si alguien te dice que tiene una moto con 8000 km y luce una tija como la de arriba , es que te esta vendiendo la moto.
Como solucionarlo? Pues DESDE EL PRIMER DIA que te entreguen tu moto , te haces con dos llaveritos de tela y se los panes a los dos juegos de llaves. Los tienes en todas las tiendas de motos. Estan tiraos de precio , algunas los regalan como propaganda. Échale morro y al tio que te la venda , se los pides. Y si no te los compras coño.
Coincido contigo, odio cualquier mínimo desperfecto en la moto, si encima lo provocamos por descuido peor. Uso esos llaveros de toda la vida y funcionan perfectamente. Conservo mi primera moto, una GS 500 con mas de 20 años y su tija esta en perfecto estado, aunque no pueda decir lo mismo del resto, jeje.
ResponderEliminarSaludos. Angel.