lunes, 11 de octubre de 2010

El llaverito de tela.

Pon las llaves en un llaverito de tela coño , que vas a dejar la tija hecha un asco. Me parece excandaloso la cantidad de motos que veo por ahí con este problema. Joder si es una cosa que se arregla con 5 €. Voy a tratar de explicarme para los ciruelos que hayan llegado hasta aquí y aun no sepan de que estoy hablando.




Si pones las llaves de tu moto en un llavero de los de toda la vida, las llaves sobrantes y el propio llavero iran colgando sobre la tija superior. Con el movimiento al circular estos vibran y van micromarcando el metal de la tija. Con el tiempo la acaban puliendo. Mira la foto de abajo para ver un ejemplo de una tija "redecorada" por las llaves y los kilómetros.
Siiii , ya se que el llavero es del escudo del madrí que te regló tu padre al hacer los 25 años de socio , pero pónselo a las llaves del piso , anda.



Es un indicador muy claro de los kilómetros que tiene , porque tarda un tiempo en marcar la tija. Si alguien te dice que tiene una moto con 8000 km y luce una tija como la de arriba , es que te esta vendiendo la moto.
Como solucionarlo? Pues DESDE EL PRIMER DIA que te entreguen tu moto , te haces con dos llaveritos de tela y se los panes a los dos juegos de llaves. Los tienes en todas las tiendas de motos. Estan tiraos de precio , algunas los regalan como propaganda. Échale morro y al tio que te la venda , se los pides. Y si no te los compras coño.

1 comentario:

  1. Coincido contigo, odio cualquier mínimo desperfecto en la moto, si encima lo provocamos por descuido peor. Uso esos llaveros de toda la vida y funcionan perfectamente. Conservo mi primera moto, una GS 500 con mas de 20 años y su tija esta en perfecto estado, aunque no pueda decir lo mismo del resto, jeje.

    Saludos. Angel.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras ,que no me voy a enfadar.