domingo, 8 de mayo de 2011

25 consejos para que no te roben la moto.

Dicen que el BMW X5 lleva un sistema especialísimo para evitar que lo roben. No me estraña , es un coche que vale lo que un piso. El llavero que te dan con el coche tiene un sistema que si no esta cerca del coche es imposible arrancarlo. Para copiar las llaves hay que llevar las originales con la documentación a la central de BMW para que pidan a la central alemana un juego (después de comprobar la propiedad del coche). Con la nueva tecnología de cableado en bus es imposible hacerle un puente. Sin la llave dentro del clausor es imposible remolcarlo, algunos llevan una especie de teléfono móvil dentro que está constantemente emitiendo una señal para saber su hubicación. Vamos que se diseñó para que ni los agentes del KGB pudiesen robarlo.


Pues bien , al David Beckam (si , si , el del Real Madrid) en su primer año en España le robaron 3 BMW X5!!!!  Eso solo tiene dos explicaciones. O el Beckam es gilipollas o los chorizos se las saben todas.

A mi francamente todos los jugadores de futbol que cobran mas de 100.000 pavos al año me parecen gilipollas, la verdad es que es envidia cochina , pero la razón de que le pasase esto al Beckam no es que sea gilipollas , sino que los chorizos son mas listos que el hambre. El pobre Beckam se pasa 8 horas diarias dándole patadas a un balón para poder pagar los BMW que le robamos en España , tu te pasas 8 o 10 o 12 horas diarias en tu mierda de puesto de trabajo para poder pagar la moto y de paso la maldita hipoteca ; y los chorizos se pasan 8 horas diarias devanándose los sexos para ver como pueden robarte a ti tu moto y al Beckam sus BMW.

Y seamos claros , esto del robo es un negocio. En los paises africanos y del oriente medio hay una gran demanda de 4x4 de lujo robados. Dicen que son coches magníficos para el desierto; allí es imposible recuperarlos (con esas magníficas policías que tienen , para que luego os quejéis de la nuestra). Siempre habrá alguien que robe aquí para vender allí. Siempre habrá alguien que por vicio o por necesidad se dedique a estar 8 horas diarias ( o 10 o 12 como tu y como yo) a ver como arranca un motor de un X5 , como le falsifica la centralita electrónica a una GSXR 1000 para arrancarla y como se cortan las cadenas y los antirrobos.

Por eso te voy a dar una serie de consejos para que en la medida de lo posible evites que te roben la moto y si lo consiguen que se lo pongas lo mas difícil posible , a ver si con un poco de suerte se joden un dedo con la cizalla intentando cortar la cadena o se saltan un ojo con el cortafrios al intentar violar un antirrobo de disco.



Quítate de la cabeza lo de que "to er mundo es gueno". Eso de que en este barrio no pasa nada , o de que voy a comprar tabaco y la dejo sin candado , o lo de que la he dejado aparcada en la entrada del chalet de un colega con las llaves puestas porque total , estamos en el garaje a 5 metros de ella, es una soberana gilipollez. nada de dejar la moto arrancada en el garaje para que se caliente mientras voy a por noseque al trastero. Que estamos en España , cuna de bandoleros , chorizos y ladrones. Que esto no es Japón. Si tu no estas subido encima de la moto , las llaves en tu bolsillo y un candadito de disco puesto.

La moto no se le deja a nadie , ni conocido ni por conocer. Si al que le has dejado la moto comete alguno de los errores del punto anterior el resultado es el mismo que si los hubieses cometido tu. Y tenlo claro , tu amigo no te va a pagar la moto aunque se la hayan robado a él.

Doble candado de disco cuando la aparques por ahí. Uno en la rueda delantera y otro en la trasera. No me seas vago , que se tardan 20 segundos en quitar y poner un candado de disco con la llave. El de la rueda delantera procura ponerlo como ves en la foto de abajo. Pegado a la pinza por el disco del lado que está la pata de cabra. Así la parte superior del carenado le protege de la lluvia , siempre que esta no se muy fuerte.

Por si no lo sabias un candado antirrobo es un artefacto metálico al que le afectan la humedad , el polvo y los golpes. De vez en cuando límpialo con un trapo y échale un poquito de aceite 3 en 1 o similar. Lo siento pero no puedes aprovechar el spray de cadena, que los componentes que llevan estos aceites para cadena atoran los mecanismos tan diminutos de los cierres. Cómprate un 3 en 1 que valen 2 euros.


El candado de disco de la rueda trasera , si puedes ponerlo en la corona de transmisión mucho mejor. Ya se que esta suele estar llena de grasa , pero si tienen que romper la corona para eliminar el candado no les servirá de nada arrancar la moto porque está no podrá circular sin transmisión secundaria.

Búscate un soporte para llevar los antirrobos de disco en la moto. Meterlos en un bolsillo es un coñazo , porque aparte de pesar un rato para el bolsillo de una chupa , estos suelen estar llenos de mierda. Tampoco lo lleves suelto dentro del colín. Una pieza rígida de acero como es un antirrobo da saltos y golpes a todo lo que encuentra con los baches y las vibraciones. La verdad es que es como llevar una bala de cañón suelta por la cubierta de un barco en una tormenta.

Si tienes esta bonita costumbre no te estrañe que las piezas de plástico del carenado o el subchasis de competición de aluminio ultrafinísimo aparezcan un día rotos. Además si llevas los candados en un soporte exterior es mucho más cómodo ponerlos y quitarlos.

Por supuesto mientras se circula el antirrobo no va atado a ningún tirante del chasis donde se pueda agarrar , ni a ninguna otra pieza de la moto cuyo cometido no sea única y específicamente llevar el antirrobo. El martilleteo que puede producir sobre cualquier pieza al cabo de los kilómetros con las vibraciones puede hacer que cualquier elemento , sea del material que sea acabe hecho añicos.




En cuanto un antirrobo empiece a dar problemas desechalo. Las vibraciones cuando vamos con el circulando desajustan las minipiezas de las cerraduras.produciendo holguras en estas, la mierda que se le mete por dentro al pasar gran parte de su vida pegado al suelo , la humedad que con el tiempo oxida todo lo oxidable. Yo llevo gastados en antirrobos de disco ns 20 años ni se sabe , el que mas me ha durado 5 años , el que menos ni tres meses. Da igual que sean pata negra o no , todos duran lo mismo. Teóricamente los de alta gama son mas difíciles de abrir pero a nivel de vida de producto son todos un puto asco.
Yo una vez estuve 2 horas para quitar uno que se había quedado trabado. la puta cerradura no giraba ni a tiros. Al final entre yo y un par de amiguetes , a base de darle contacto con la llave a la ceradura al final conseguimos que girase. Pero y si la puta cerradura no hubiese girado nunca mas?



 Olvídate de los sistemas computerizados de inmovilización del vehículo. Eso de las llaves codificadas sirve para que no te birle la moto un robaperas de Vallekas, pero a los profesionales del robo se la trae al pairo. ¿Sabes cuantos informáticos hay en paro actualmente? ¿Cuantos ingenieros electrónico cobrando mil euros? ¿Sabes cuantos en la europa del este donde to dios estudiaba?
El cabroncete del primo veinteañero de mi mujer te asalta la wifi de cualquier vecino, sales a internet sin pagar un duro, solo le tienes que invitar a unas cañas. El sistema de seguridad de Telefónica o Vodafone le dura 5 minutos con programas que se baja de internet.
Los primeros decodificadores del canal plus los vendían los estudiantes de FP en el rastro de Madrid para ver el plus sin pagar. El plus tuvo que cambiar el diseño del decodificador cuando se dio cuenta , y aun así en la actualidad se sigue haciendo.
Un vecino mio que era colombiano , además de farlopa vendía tarjetas de telefónica por 500 € para llamar desde una cabina con crédito ilimitado durante un año.  ¿Cuantos mas ejemplos quieres? Te digo que el sistema electrónico de codificación de llave se lo pasan por el forro de los cojones.

Cuando aparque en la acera , déjala lo mas lejos posible de la calzada , así tendrá que arrastrarla mucha distancia hasta la furgoneta. Para mover una moto con las ruedas bloqueadas hacen falta al menos dos culturistas , conta mas trabajo vean que tienen que hacer mas pereza les dará y se irán a por otra.

Por eso la recomendación de un antirrobo en cada rueda. Es mucha mas fácil mover una moto donde una de las ruedas gira que tener que levantar la moto en volandas para moverla porque ninguna de las dos ruedas se mueve.


Aumenta la distancia a la entrada de la acera. Si la has subido por un bado o un semáforo no la dejes pegada a este , llévatela hasta el centro de la acera donde no pueden sacarla por encima de los coches aparcados. Que tengan que recorrer la mayor cantidad de metros hasta donde puedan dejar la furgoneta. Si la dejas en una plaza , al puto centro de la plaza. Bien pegada a la fuente del centro. Si molesta , el que quiera beber que se meta en un bar. Y que beba vino coño, que el agua viene del río y en el río mean los niños.


10º Un método muy usado para robar motos en la calle es la furgoneta. Se va dando vueltas por Madrid buscando la moto en cuestión , cuando se divisa aparcada en una acera se aparca la furgoneta al lado. Se bajan 4 tios , trincan la moto en volandas , la meten en la parte de atras de la furgoneta y se piran. Todo ello como mucho en un par de minutos. Además como la furgoneta es metálica el sistema de posicionamiento antirrobo no funciona.

Olvídate que si alguien esta viendo como te están robando la moto haga algo para impedirlo. Yo he estado en la puerta de una discoteca (El Pachá Madrid para mas señas , donde, como no , no me dejaron entrar por las pintas de heavy que llevaba) con una cola para entrar de mas de 1000 personas , ver como paraba una furgoneta , se bajaban 3 tios , subían a pulso una CBR a la furgoneta y se piraban a toda mecha y nadie movio un solo dedo. To dios cuchicheando "Jo , que la han robado" , "Jo que putada" "jo , habría que matarlos" "jo,..." , "jo,..." pero ni disos movio un dedo.

Olvídate de que alguien les coja la matrícula. Llevan varias matrículas robadas del mismo modelo de furgoneta . En cuanto trincan la moto , paran al cabo de dos manzanas y cambian la matrícula a la furgona. Esto se llama doblar un coche y ya hace muchos años lo puso de moda la ETA. La policía al meter la matrícula en el ordenador del patrulla no les sale ni que la furgoneta es robada ya que esa matrícula corresponde a otra furgoneta de exactamente el mismo modelo y color que se encuentra en situación legal. Por eso también es importante denunciar el robo de matrículas. Puede que una se te caiga en un bache , pero las dos no.



11º En el garaje de casa la moto atada a algo sólido. Una columna o algo parecido. Yo tengo dos argollas atornilladas al suelo con parabolts (tornillos que se expanden). las cabezas de los tornillos tienen unas tapas donde metes unas bolitas de estaño que al martillearlas hacen imposible el desatornillarlos. pasas una cadena buena y la atas la la moto. Como os digo yo tengo dos , y además le pongo los dos candados de disco. Total 4 antirrobos. Que se lo curren los hijos de puta si quieren llevársela.

Que sepas que en la actualidad es en los garajes comunitarios donde mas robos se suceden. Se trabaja muy bien y si se oyen ruidos tienen mil lugares para esconderse entre los coches.

12º No hay seguros todo riesgo para motos , o no a un precio lógico. Aun así en Caser me han hecho uno con cobertura de robo e incendio. Pago unos 600 pavos por la GSXR 1000. Sin robo eran unos 200. El primer año me pagaban el 100% del valor de la moto y el segundo el 80%. Son 400 euros más pero en caso de que te roben la moto no te quedas con un palmo de narices. Ahora que de los seguros la verdad es que no me fio un pelo. Echale un vistazo al documental de Michael Moore sobre los seguros de salud en los Estados Unidos. Quien te dice que con los de motos no vayan a hacer lo mismo. Con seguro antirrobo o sin el , las cadenitas a las ruedas y los antirrobos al disco. Que como dice el refrán "fíate de la virgen y no corras".

13º Seguro que hay algún listo que va y dice " pos si te desmontan las ruedas y los discos de frenos también te roban la moto". Si , so listo , puedes bajar al garaje y encontrarte solo con las dos ruedas de la moto pero vender una moto robada sin ruedas es mucho mas dificil. No todas las motos van a la Europa de este o al magreb , ni se convierten end espieces para las carreras . Muchas las roban y las venden por mil euros a alguien que solo quiere darse una vuelta.



Hubo un tiempo que a la entrada de las barranquillas (un poblado gitano y centro de venta de droga a las afueras de Madrid que haría que la negociudad de Mad Max 3 pareciese la aldea de los pitufos) los gitanos te vendían quards robados por 300 euros. la gente le daba al gitano 150 despues de regatear , se daban unas cuantas vueltas por los alrededores del poblado y los acaban dejando abandonados o prendiéndoles fuego.

14º El mismo listo de antes te dirá "da igual lo que le pongas que si van a por ella se la van a llevar de todas formas". ya me está hinchando los cojones el listo de turno. SI , si el KGB necesita tu moto para una misión de espionaje , dará igual que le pongas una granada sin seguro debajo de cada rueda , que la moto desaparecerá , pero esto del robo de motos es como la caza de los leones a las gacelas.

Los leones cuando tienen hambre y divisan una manada de gacelas no atacan a boleo a ver cual es la que cae. Rondan a la manada de gacelas y esperan a ver cual es la que se separa del grupo , o la que es mas vieja , o la que está coja. Cuando la tienen identificada se lanzan a por ella , es decir ,a por la mas fácil. 

Los chorizos robando motos. Ellos pasean con su furgoneta por Madrid esperando a ver que tonto de los cojones ha dejado la moto sin antirrobo , o pegada a la calle , o con las llaves puestas. Entonces es cuando se lanzan al ataque, aparcan al lado y la suben en un periquete.



15º Aun así el puto listo tiene razón. Y tampoco hace falta que sea el KGB. Una vez estaba hablando del tema con mi amigo Jose Manuel. Mi amigo Jose Manuel es fontanero de oleoductos. Cuando le conté que me había comprado una cadena de acero cementada -galvanizada-estrusionada-sofisticada a prueba de radiales y de cortafrios ... me interrumpió y me dijo. "Mira Angel , dejaté de chorradas. Yo en el curro tengo un soldador que cabe en una mochilita con el que corto las tuberías del oleoducto que son de acero de 5 centímetros de espesor. Tu surpermaravillaso antirrobo lo convierto en plastilina en menos de 5 segundos." 

Como un día vuele la Suzuki se va a cagar el Jose Manuel.



16º Nadie vende una GSXR 1000 del 2008 con veintemil kilómetros por 2000 euros, ni un quard por mil euros , ni ninguna moto por ese precio a no ser que sea robada. Ojo con las compras de segunda mano. No te pases de listo , puede que el chollo del siglo que andas buscando sea una moto robada. Si te para la policía y detectan que es robada , para empezar te quedas sin moto hayas pagado lo que hayas pagado. Eso en el caso que no te acusen a ti de robarla.

17º Con los recambios pasa lo mismo. hay tiendas de recambios de segunda mano muy acreditadas que venden piezas procedentes de siniestros a mitad de precio que en el concesionario oficial , como por ejemplo Motostion en Madrid. www.motostion.com . Pero estas tiendas ya tienen una buena reputación y dicho sea de paso destacan por su honradez. Ahora que si ves un anuncio en una revista del estilo "te consigo baratos en un par de días los recambios que necesites a mitad de precio" el número de teléfono que sale es de un móvil y te citan en un bar , mosquéate.


18º Otro método usado para robar motos es el del antirrobo fantasma. Cuando vuelve a coger tu moto te das cuenta que hay otro antirrobo en tu disco. Un antirrobo que no es tuyo. Un Borjamari de libro quitaría sus antirrobos e iría a buscar algo para quitar ese nuevo antirrobo. Cuando vuelve el antirrobo no está y la moto tampoco. Ojo con este tema que conozco unas cuantas robadas así.



19º No dejes la documentación dentro de la moto. Si además de la moto robada el chorizo se encuentra con los papeles para poder falsificarlos le va a ser mucho mas fácil traspasarla. No es lo mismo falsificar una documentación de una CBR para acoplarla a otra CBR que la de un ciclomotor. Los papeles siempre en la chupa. Además si no me equivoco la policía tiene en los patrullas la capacidad de comprobar la propiedad de la moto solo con el DNI.

20º Ojo al intentar vender la moto y que te pidan probarla. Como mucho le das una vuelta tu con el detrás. Lo de que conduca él y tu detrás ni de coña , ya no porque te la robe , es que no hay que subirse de pasajero con nadie que no se conozca. Ni que te deje el DNI ni na. La moto no se prueba. En la universidad tenía un compañero que su padre tenía un taller. La gente iba a por el coche sin un duro y le dejaban el DNI como prenda de pago. Decía que su padre tenía en la oficina una caja de zapatos llena de DNI´s.  

21º Un antirrobo de disco puede ser muy fácil de abrir sin la llave con la cerradura hacia fuera , pero quizás con la cerradura hacia dentro de la llanta puede ser muchísimo más dificil. ya se que con la llave también es mas coñazo ponerlo , pero aun así si le coges el tranquillo es mucho mas seguro.

22º Si pillas a alguien intentando robarte la moto y te vas a por él has de saber que no sirve darle dos hostias , tienes que matarlo y tirarlo a un descampado. Cuando la policía encuentre el cadaver y compruebe las huellas dactilares verá en su historial que es una alajita y pensará que ha sido un ajuste de cuentas. Caso cerrado.
Si por desgracia lo dejas vivo , aunque solo sea con un ojo inflado te vas a cagar del follón en el que te vas a meter con la justicia por haber atacado a un pobre marginado social que no tiene culpa de nada. Como además sea una tía , un inmigrante , un gay , un menor de edad o un gitano , además de tener que vender el piso para pagar la indemnización que el juez te va a obligar a pagarle , lo mismo hasta pisas la cárcel. 

La ley en España es así. Hay chorizos en mi barrio con mas de 100 causas pendientes y están en la calle.   Da igual que te estuviese robando la moto , como le pongas la mano encima te van a acusar de racista-fascista-xenofobo-sexista-violencia de género-terrorissista violento y nosecuantas cosas mas. O lo asustas a gritos y consigues que se pire o lo matas y lo tiras a un descampado. Esto que estoy contando no es ninguna broma. Los chorizos profesionales se saben el cuento y en cuanto tienen un altercado físico se van derechos a la comisaría a poner la denuncia por agresión. TU agresión.

23º Lo mismo si un día ves tu moto robada aparcada en la calle nada de esperar a que aparezca el nuevo dueño para soltarle hostias hasta que cante de donde ha sacado la moto. La pones un antirrobo en un disco (lo consigues donde sea , lo compras en el sitio mas cercano , aunque sea un candado de esos malos en una ferretería) y a llamar a la policía.
Inmoviliza la moto como sea y confía en los polis. La verdad es que espero que el puto juez no inmobilice tu moto como prueba en un depósito durante dos años hasta que salga el juicio , aunque en este pais ya me creo todo.

24º En cuanto te roben la moto ves a comisaría y pon la denuncia. Con un poco de suerte la policía puede dar con ella. Francamente los casos en los que se recupera no son muchos pero algunas se han recuperado.

Las malas lenguas dicen que los nuevos coches patrullas llevan una especie de cámaras computerizadas y que van leyendo las matrículas de todos los coches con los que se cruzan. Dicho dispositivo está ideado para comprobar que el vehículo lleva seguro y poder poner multas a quien no lo lleve (maldito afán recaudatorio de los hijos de puta de los políticos) pero aun así , yo confio en que si a dos municipales , nacionales o guardia civiles , generalmente los que patruyan suelen ser gente joven , deportistas  y si no moteros si admiradores de estos;  le den el alto a la moto de turno en cuanto su supercomputador le diga que esa moto tiene una denuncia por robo.

25º Si al final te roban la moto por lo menos cágate en Dios y en to lo que se menea  a grito pelao.En la madre que parió a los chorizos hijos de la gran puta , en los políticos de mierda de este país que han permitido esta inseguridad ciudadana que vivimos , en los malditos banqueros por llevarnos a esta puta crisis , que dentro de poco vamos a tener que bajar a la compra con un fusil. Pega gritos , da hostias a las paredes , monta el pollo , corre desnudo por el corte ingles y llora un rato. No conseguirás recuperar la moto con esto pero por lo menos te quedaras algo mas a gusto. Si además todo ese rollo del karma es verdad , quizás con la invocación demoníaca que acabas de hacer consigues que el hijo de puta de turno que ahora monta en tu moto acabe partido por la mitad en un guardarrail.

17 comentarios:

  1. Tu si que sabes ¡campeón!

    ResponderEliminar
  2. Esta de PM MUY BUENOS CONSEJOS ,TENGO UN COLEGA QUE TIENE LA MISMA MOTO QUE TU Y ESTA ENCANTADO UN MAQINON PARA TODO ,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. mi más sincera enhorabuena. me he estado partiendo el culo 5 minutos.
    espero no ser uno de esos borjamaris moteros!!!!
    ya tienes un nuevo apóstol
    CRACK

    ResponderEliminar
  4. Ha estado bién.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me parto el culo con tus comentarios, sólo una cosa...
    Cuando dices (dispositivo está ideado para comprobar que el vehículo lleva seguro y poder poner multas a quien no lo lleve (maldito afán recaudatorio de los hijos de puta de los políticos)). Pues a mi me parece cojonudo, el que no lleve seguro que se coja el autobus o que se vaya andando, que como por un casual te dé un golpe y te parta la GSXR en 2,se declara insolvente y no ves un duro ni pol forro los cojones. El que circule sin seguro...multa gorda!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver!!
    Y que despues de leer esto estoy pensando en salir esta tarde y comprar otro antirrobo para la rueda trasera.
    Yo le puse a la mia un Paralizador electrico entre el deposito y el asiento para freirle los huevos con 50.000v en cuanto pasara de 120 al "amiguete" que se agencie mi moto, pero a los dos dias me dio miedo no me pasara a mí, y lo quite.
    Pero, si. Tienes razon. Cuanto mas dificil se lo pongamos, mas posibilidades de que busquen otra.

    Saludos.
    CarlosR

    ResponderEliminar
  7. El punto 22 lo corroboré cuando me intentaron robar el coche. Llamé a la policía, allí se presentaron. Mientras tomaban datos, solté: "Qué cabronazo... si le llego a pillar..." Inmediatamente me miró muy serio y me respondio: "Si le llegas a pillar... ¿QUÉ? Mira, chaval... si te encuentras en esas, y quieres ir por él, más te vale matarlo. No temas, que cuando lo encontremos y veamos quién es, en el informe sólo va a constar "Ajuste de cuentas". Ahora, como no lo mates, ya te puedes preparar, porque el que va a tener un problema, y grave, con la justicia, vas a ser tú".

    Me ha sorprendido volver a leer exactamente esas palabras, y me ha traido recuerdos jejejeje.

    Hay consejos, como lo de no llevar la documentación en la moto, que no conocía. Realmente da miedo pensar en que puedas bajar al garaje o a la calle y tu pequeña bastarda haya desaparecido. ¡Me dan escalofríos de pensarlo! Tienes un blog genial, para los novatillos cientoveinticinqueros como yo estas cosas nos vienen genial. ¡Un saludo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus consejos...me robaron el 1/11/12 mi cbr1000rr del 2006 en el parking comunitario, solo tenía el candadito en un disco delantero y paralela al coche y en la plaza de al lado ningún coche, con una furgoneta en 1 minuto ya estaría dentro de la furgo.
    Toda la vida en moto y mira por donde me robaron el fruto del esfuerzo de mi trabajo...H.P.
    Bueno, me he comprado una R6 que no está mal y desdeluego le voy a poner hasta un "rotweiler" si hace falta atado a la moto.
    Gracias una vez mas por tus consejos y saludos desde Barcelona.
    Fofo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos. Yo soy el típico pringao que aparca en cualquier sitio y con la documentación en la moto. Tomaré nota y el que quiera beber que vaya al bar

    ResponderEliminar
  10. Jo tío das miedo; mi ex jefe me decía que robar no es malo lo malo es que te pillen; menudo prenda mi ex que tiene un taller de coches. Yo no sé si ponerle una alarma a la nueva moto que voy a pillarme, una Tiger, cuesta 400 pavos y por lo que he leído da más problemas que satisfacciones... no sé si decirles que no la monten y ponerle dos candados como bien tú dices y es más barato y no me complico la vida. Bueno gracias por tus consejos y un saludo a todos los que nos gusta la moto y nos motiva a seguir viviendo, al menos a mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen artículo felicidades.

    Añadiría al punto de darle hostias y luego te denuncian otro parrafo podria ser asi.

    Y bueno despues de darle la del pulpo al cazarlo robando tu moto y cometes el error de dejar a ese desecho social vivo O con memoria. Te puedes cagar ya que puede venir con toda su gente.. te meten entre 10 tios una paliza y te roban la moto o te la prenden fuego o represalias varias. Y suerte tienes que no sea un gitanaco que llama a todo el clan y te pegan un tiro o te clavan.

    ResponderEliminar
  12. Con todos mis respetos, ERES EL PUTO AMO !!!!!!!

    Ahora en serio, muy muy bien esos 25 puntazos que te has marcado, saludos Vsss

    ResponderEliminar
  13. Ole ole y ole!!

    Instructivo y bastante divertido.
    Da gusto encontrarse artículos así.
    Muchas gracias por el buen rato y por hacerme aprender cosas que no sabía.

    Un saludo navideño!! y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos, gracias. Yo añadiría que si pones dos candados de disco sean diferentes. Uno de los que se abren con la tapa del rotulador y otro de los que se abren con el spray congelante. Si la roban te quedará en consuelo que iban a por ella y no pudiste hacer nada. Lo mejor, un seguro antirrobo al menos los dos primeros años.

    ResponderEliminar
  15. Macho, me he reído un rato. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras ,que no me voy a enfadar.